OXIDO NITRICO

6 razones para tomar oxido nitrico:

1. Aumento de la velocidad de recuperación. Lo que este suplemento hace es ayudar a aumentar la cantidad de flujo sanguíneo a los tejidos al hacer que los músculos lisos del cuerpo se relajen, lo que permitirá entregar más oxígeno a los músculos activos.

2. Reducción de los niveles de fatiga durante protocolos de repetición superiores. Puedes conseguir más oxígeno a los tejidos, reduciendo así la cantidad de ácido láctico y en consecuencia el importe de la fatiga, se reducirá drásticamente este problema.

3. Mejora el rendimiento de resistencia. Al utilizar este suplemento puedes contribuir a compensar este fenómeno de modo que te sentirás más como en tus condiciones habituales de entrenamiento.

4. Aumento de la disponibilidad de energía. Con un buen flujo de sangre este proceso se hace más fácil, así que menos energía será dirigida a lograr esta meta dejando más energía para terminar con sus entrenamientos.

5. Una mayor utilización de glucosa. Así que los que están interesados en quemar la grasa corporal pueden tener una ligera ventaja al usar este proceso en términos de utilización de la glucosa disponible en el cuerpo y la posterior quema de grasa.

6. Aumento de la congestión muscular. Cuando tomas óxido nítrico, esta congestión será más pronunciada y de mayor duración.

N.O. OVERLOAD

 

 

es una mezcla patentada de precisión crecimiento que incorpora 23 compuestos estado de la ciencia en una forma óptima precisión, la fórmula pre-entrenamiento para culturistas y deportistas que quiere ganar músculo y mejorar el rendimiento, la fuerza y la intensidad del entrenamiento! Muscular

N.O. Overload ™ incorpora en su formulación:


• Hi-Tech arginasa inhibidores
• la célula muscular de alta tecnología y Volumizing Tecnología Rendimiento de trabajo
• Mezcla de óxido nítrico - Micro-Rx ™ / Tecnología Extend-Rx ™
• Thermo-Rx ® y el Complejo de Energía de alta tecnología

$300
​STIM-FORCE

STIM-FORCE ™ es la nueva generación de fórmulas estimulantes concentradas pre-entrenamiento que proporciona potentes estimulantes del sistema nervioso central (SNC), junto con cantidades eficaces de componentes de mejora del rendimiento que no se encuentran en los pre-entrenamientos concentrados habituales.

STIM-FORCE ™ de Labrada no es solamente otro pre-entrenamiento concentrado. STIM-FORCE ™ le da al atleta experimentado, tanto la estimulación real así como más fuerza para mejorar el rendimiento real, de modo que puede superar sus entrenamientos.

STIM-FORCE ™ contiene justamente 5 principios activos, en las cantidades eficaces: creatina, CarnoSyn ® beta-alanina, y GlycoCarn ®, además de la cafeína y el 1,3 DMAA.

XPAND XTREME PUMP

Dymatize Xpand Xtreme Pump genera los mayores bombeos sanguíneos que llevarán tu entrenamiento a otro nivel aún desconocido. Xpand Xtreme Pump maximiza los niveles de óxido nítrico para mejorar las congestiones, la energía explosiva y optimizando la absorción de nutritientes.

Xpand Xtreme Pump contiene un complejo anabólico de aminoácidos para alimentar los músculos y aumentar al máximo la recuperación.

¡Con Xpand Xtreme Pump experimentarás los entrenamientos más hardcore de tu vida!

Xpand Xtreme Pump aumeta el volumen muscular hasta un 200%, junto con una oleada masiva de energía con la que conseguirás el más completo y amplio crecimiento permitido por tu genética.

SUPER CHARGE XTREME NO

Al contrario de lo que hacen todas las demas firmas del mercado, en Super Charge Xtreme NO podrás encontrar la composición exacta del producto, indicando claramente la cantidad de cada uno de los principios activos. En todas las demás fórmulas, escondido bajo el pretexto "Propiertary blend", los fabricantes dicen poner en sus productos una gran cantidad de sustancias sin especificar cuanto lleva de cada, lo que al final supone que las principales y más importantes se encuentran presentes pero en cantidades insignificantes o casi improductivas. En Super Charge Xtreme NO encontrarás los principios activos fundamentales y en las cantidades necesarias para que sean eficientes, y todo ello, reflejado claramente en la etiqueta.
La formula de Super Charge Xtreme NO es libre de azúcares y provee 50 SERVICIOS POR ENVASE. Compáralo con los demas productos preentrenamiento de su categoria basados en 40 servicios por envase.

XPAND 2X 360GR

Es una verdadera innovación dentro de la categoría de los productos pre-entrenamiento, cuya fórmula híbrida y precursora de óxido nítrico le aportará un extraordinario rendimiento y concentración mental.

Con este producto el incremento de la fuerza y los bombeos intensos están asegurados.

2X significa que Xpand es ahora la mitad del servicio que en su última versión (10 grs. vs. 20 grs.). El concepto de híbrido se refiere al tamaño del servicio que es altamente concentrado (alrededor de 5 grs) que un pre-workout tradicional, permitiendo una dosificación eficaz de ingredientes tradicionales.

Jack3d  ofrece una combinación precisa de vasodilatadores avanzados, imitadores bio-moleculares y potentes aminos que crean un ambiente tan intenso, que sólo podría pensar que está levantando pesas falsas... Jack3d  ofrece un verdadero programa de entrenamiento debe desafiar su deseo, esmero, límites, voluntad interna... e incluso su hombría...

 

Y este programa no es para débiles. Si quieres resultados, tienes que llevar tu juego al máximo y darlo todo en cada sesión.

 

¿Alguna vez te has despertado sin ganas de ir al gimnasio? Por supuesto que sí, todos hemos pasado por eso alguna vez y podría haber un millón de razones de por qué: estás cansado, dolorido, sin motivación, estresado... cualquiera que sea el caso, simplemente no debería existir y para evitar eso existe Jack3d

$400